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Cómo ser una estrella de YouTube


¿Quieres ser famoso en YouTube? La buena noticia es que las computadoras portátiles y las tabletas de hoy vienen con cámaras web, micrófonos y un software de edición de videos que ya está incorporado. Desafortunadamente, también hay algunas malas noticias: los cientos de miles de videos que se suben a YouTube todos los días pueden enterrar un video de primera vez. Sin embargo, si aprende cómo planificar su contenido, optimizar su canal y aumentar su audiencia, puede aumentar sus posibilidades de alcanzar el estrellato de YouTube.


Cómo ser una estrella de YouTube


A) Planificación de su contenido de vídeo



1 - Crea un canal de YouTube . Lo primero es lo primero, deberá configurar una cuenta básica gratuita y hacer clic en el enlace de carga (flecha hacia arriba) en la parte superior derecha de la página. Después de esto, verás un mensaje para crear un canal. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. [1]
Si tienes una cuenta en Google, estás de suerte, porque ya tienes una cuenta de YouTube. Ingrese el mismo nombre de usuario y contraseña que usa para iniciar sesión en Gmail, Google+, etc.



2 - Elige tu cámara. Cualquier cámara funcionará al principio, y tienes un montón de opciones. Las cámaras web, las cámaras de teléfonos celulares o las cámaras digitales son buenas opciones. Si puede pagarlo o quiere una imagen de mayor calidad, considere comprar algo más sofisticado. Se pueden encontrar cámaras de video de nivel de consumidor por menos de $ 300. [2]
Si realmente eres serio, invierte en una cámara de video HD o incluso en una cámara réflex digital de gama alta. Estas cámaras producen videos nítidos y de alta calidad que harán que los espectadores vuelvan por más.
Las computadoras portátiles, tabletas y de escritorio por lo general vienen con al menos un programa de grabación gratuito instalado. Para los usuarios de Mac, esto es Quicktime. Para los usuarios de Windows, esto es Windows Media Maker.


3 - Concéntrate en tus mejores cualidades. Haz una lista de tus mejores atributos. No seas modesto, ¡escríbelos todos! [3] Usa tu increíble voz para convertirte en cantante. Aproveche sus habilidades de debate para convertirse en un presentador editorial. Aproveche su amplio conocimiento de la historia del arte para convertirse en un profesor en línea. Aunque puede ser complicado, intente elegir una calidad para usar como su marca.


4 - Disfruta de lo que es popular. Supere a su navegador abriendo una ventana en modo privado o de incógnito para ver videos de tendencias que no se basan en sus hábitos de visualización anteriores. En el lado izquierdo de la página, haga clic en "Tendencias", que es el segundo enlace. Los videos enumerados en los encabezados "Tendencias" y "Compartidos y Me gusta" son los que tienen más visitas. Otras formas de descubrir lo que es popular incluyen:
Preguntando a tus amigos qué están viendo. Los amigos pueden ser un gran recurso, y estarán felices de ayudar.
Revisando su cuenta de redes sociales para ver qué es tendencia.
Busque frases como "videos populares de YouTube" que utilizan motores de búsqueda como Google o Bing para ver qué aparece.


5 - Piensa en algo único. Ahora que sabes lo que hay ahí fuera, es hora de llevar tu juego de YouTube al siguiente nivel. No importa lo que decidas hacer, tendrás competencia. Póngase su gorra de pensamiento creativo e intente pensar en un ángulo que pueda hacer que su canal se destaque. Tenga en cuenta el grupo de edad y los intereses de su público objetivo. Pregúntese si su nombre de canal es único. Piense en lo que le gustaría ver en YouTube, pero tiene problemas para encontrarlo. [4]
Asegúrese de que puede hacer varios videos en su concepto. Un canal de un video no es mucho de un canal.

6 - Póngase en contacto con otros usuarios de YouTube. Encuentre estrellas de YouTube cuyos canales sean similares a los suyos, y pregúnteles si les gustaría colaborar con usted en algunos videos. Esto puede ser bastante intimidante, pero ser importante es construir tu canal. ¡Puedes hacerlo! Dígales que realmente le gusta su contenido y que le gustaría trabajar con ellos en un proyecto. Tira cualquier idea que tengas. Puedes enviar un mensaje privado como este:
Haga clic en el nombre de usuario del propietario del canal, que puede encontrar debajo del título del video.
Cuando llegue a la página del canal, haga clic en la pestaña "Acerca de".
En la parte superior derecha, haga clic en el botón "Enviar mensaje".
Escriba su mensaje y haga clic en "Enviar". Ahora, cruce los dedos y espere su respueta.

B) Optimizando tu canal



1 - Prepárate para capturar los momentos de oportunidad. Su teléfono inteligente o cámara de video debe ser su compañero de confianza, llévelo a todas partes. Tal vez tengas suerte y atrapes algo hilarante que eventualmente podría volverse viral. Tal vez atrape algo más serio y ayude a hacer justicia a una persona inocente. Si el material de archivo no funciona para su proyecto actual, guarde el archivo para más adelante.


2 - Observe cómo los usuarios de YouTube editan sus videos. Una buena edición puede llevar un canal al siguiente nivel. Preste atención a diferentes ángulos de cámara, primeros planos y transiciones de escenas. Si su video se enfoca en su cara durante varios minutos, mezcle con algunos cambios de ángulo (de frontal a tres cuartos, por ejemplo). Si está haciendo una demostración, obtenga un buen primer plano del proyecto en el que está trabajando. Escucha música de fondo o ruido blanco en la banda sonora. No te estreses por copiar exactamente los estilos de edición de otros usuarios de YouTube. En su lugar, deberían darle una idea de dónde colocar ciertos elementos.


3 - Establecer notificaciones. Para mantener a sus espectadores actualizados sobre todo el contenido nuevo y emocionante que está produciendo, verifique la configuración de sus notificaciones mientras espera que se cargue su video. Configure su canal para notificar a los suscriptores cuando agregue contenido nuevo. Haga clic en "Configuración avanzada" y desplácese hacia abajo hasta "Opciones de distribución". La opción "Notificar a los suscriptores" se debe marcar automáticamente. Si no es así, ¡compruébalo! De esta forma, todas las personas que se suscriban a tu canal recibirán un correo electrónico cuando subas contenido nuevo.
Por otro lado, si decides subir varios videos a la vez, desmarca la casilla de notificación. Cargar 20 videos en un día inundará las bandejas de entrada de sus pobres suscriptores con 20 correos electrónicos.

4 - Arregla los subtítulos. Después de subir tu video, tendrás la oportunidad de configurar y editar subtítulos automáticos . Tómalo. Puede ser el orador más claro del mundo, y los subtítulos automáticos aún contendrán toneladas de errores. Esto es injusto para los espectadores sordos y con problemas de audición. Tómese el tiempo para leer y corregir los subtítulos después de cargar su video.
¡Usa esta oportunidad para un poco de participación del espectador! Pídales que le informen si ven algún error.

5 - Interactúa con tu audiencia. Si ya estás respondiendo a los comentarios en tus videos de YouTube, estás un paso por delante del juego. Aún así, tendrás que hacer más. Lleve la conversación a sitios de redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook. Use hashtags específicos en los chats en vivo para que sea más fácil para sus fanáticos encontrar la discusión. Interacting muestra a su audiencia su atención, además de toda la actividad de las redes sociales puede atraer a nuevos espectadores a su canal.


C) Creciendo tu audiencia



1 - No esperes éxito instantáneo. Pocos YouTubers se convierten en un éxito instantáneo con su primer video. Aunque hay algunas excepciones, y bueno, quizás seas una de ellas, la mayoría tiene que trabajar duro solo para obtener sus estadísticas de visualización en dos dígitos. Sé paciente y aprovecha cada oportunidad que tengas para promocionar tu canal. Con tiempo y esfuerzo, puede comenzar a ver resultados. Quedarse con eso.

2 - Comparte tus videos en las redes sociales. Debajo de cada video en YouTube hay una flecha con la palabra "Compartir" al lado. Este botón debe convertirse en tu nuevo mejor amigo. Haz clic en él y elige el icono del sitio web en el que te gustaría publicar. Se abrirá una ventana emergente con un resumen de su video. Puede editar el resumen o dejarlo como está. Simplemente no alteres el enlace! Sitios web como Twitter y Facebook reproducirán los videos sin tener que abrir una nueva ventana o pestaña.

3 - Participa en concursos de YouTube. Los concursos de YouTube son una excelente manera de promocionar tu canal, y también pueden ser muy divertidos. Busca en la web o en YouTube para ver qué canales están organizando concursos. [8] Encuentra un concurso que pertenezca a tu canal y lee las reglas. Si la fecha límite le da tiempo suficiente para hacer un video, ingrese! Por lo general, los espectadores tienen que votar sobre lo entretenido, educativo, divertido, etc. que es un video. Si a los espectadores les gusta tu video, es probable que se dirijan a tu canal y se suscriban.

4 - Enviar un correo electrónico. Póngase en contacto con todos sus amigos y familiares en su libreta de direcciones. Intenta algo simple como, "Oye, todos! Mira este video que publiqué en YouTube. Déjame saber lo que piensas ”. Es probable que reenvíen el enlace a aún más espectadores potenciales.

5 - Utilice etiquetas. Las etiquetas hacen que los motores de búsqueda utilicen sus videos como resultado cuando alguien busca ciertos términos. Es probable que el divertido video de gatos que ha estado viendo tenga etiquetas como "comedia", "gatos", "lindo", etc. Asegúrese de seguir las etiquetas que Describe con precisión tu video y canal. No use etiquetas inexactas solo para obtener más vistas. Terminarás sintiéndote deshonesto, y los espectadores decepcionados podrían dejar comentarios negativos.

6 - Crea tu miniatura . De manera predeterminada, YouTube selecciona tres imágenes fijas de su video para usarlas como imagen en miniatura. Si no estás sintiendo ninguno de los fotogramas, crea tu propia imagen. Tome una selfie, una captura de pantalla o cualquier otra imagen que ofrezca una descripción visual llamativa de su video. Incluya algunas líneas de texto que elaboren la imagen y completen el título del video.

7 - Tomar en serio la crítica constructiva. Ningún video por primera vez es perfecto, ¿y qué divertido sería si lo fuera? Cada video es una oportunidad de aprendizaje para que puedas mejorar. Si un espectador lo elogia por la entrega de su script, pero observó que el ruido de fondo lo distraía, busque formas fáciles y gratuitas de borrar el audio innecesario. Realice pequeñas mejoras en cada video a lo largo del camino, y antes de que se dé cuenta, tendrá un canal elegante y de aspecto profesional.

Fuente: https://www.wikihow.com/Be-a-YouTube-Star

Esperamos les haya sido de utilidad todos estos tips. Saludos!


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