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Cómo hacer un canal de YouTube: una guía para principiantes


Desde la creación de una cuenta de YouTube para refinar su marca hasta la adquisición de muchos suscriptores, siga nuestra guía para principiantes muy sencilla sobre cómo hacer un canal de YouTube.

Entonces, quieres aprender a hacer un canal de YouTube. Ya sea que seas un fotógrafo de bodas que busca compartir tus mejores consejos sobre el oficio o un diseñador que quiera entrevistar a los mejores creadores de tu comunidad, no hay mejor momento que ahora para comenzar un canal de YouTube y compartir tu contenido de video con el mundo.

Cómo hacer un canal de YouTube: una guía para principiantes


YouTube cuenta con poco menos de dos mil millones de usuarios. Ese es un enorme mercado potencial para sus productos y servicios, y uno que, sorprendentemente, a menudo no se explota. (Suspiro.) Producir contenido de video en YouTube puede ayudar a construir su identidad de marca, actuar como una herramienta de promoción increíble, agregar sabor a sus publicaciones en las redes sociales y, si tiene éxito, incluso ofrecer ingresos por publicidad.

Lo mejor de todo, comenzar un canal de YouTube es más fácil de lo que piensas. ¡Empecemos!

Haga que su marca se resuelva primero


Hay algo que debe hacer antes de crear una cuenta de YouTube: asegúrese de que su identidad de marca esté ordenada. De esa manera, todo su contenido de video siempre estará en la marca.

Profundice hasta el núcleo de su producto o servicio, y su propósito y posicionamiento en el mercado. ¿Cuál es su producto? Cual es tu servicio Todo el contenido que cree siempre debe llevarlo a construir su marca y, idealmente, convertir a los espectadores en clientes de pago.

Cuatro principios clave para ser un YouTuber:


Conocete a ti mismo. En otras palabras, ser una jota de todas las operaciones no es un aspecto comercial. Desea especializarse en su campo, perfeccionar su talento y atraer a su mercado en particular. En lugar de facturarte a ti mismo como fotógrafo especializado en retratos, vida silvestre, eventos y bodas, enfócate en tu pasión por los eventos. Difundirte en varios campos o géneros hará que parezca que no eres un experto, bueno, en cualquier lugar. Eres un profesional y quieres que tu audiencia lo sepa.

Conoce a tu audiencia. ¿Qué buscan sus clientes potenciales? ¿Qué le gusta a tu audiencia y qué los mantendrá regresando por más? Siempre lee tus comentarios (incluso los trolls!). Míralos para obtener detalles sobre lo que hace felices a tus espectadores y qué los hace infelices. Controle sus gustos y aversiones para mantenerse a la vanguardia del juego. Si a tus espectadores les encantan los tutoriales pero odian las reseñas de productos, entonces sabes cuál cortar.

Mantente al tanto de las tendencias. El mercado sube y baja; lo que a la gente le interesa hoy podría no ser lo que le interesa a mañana. Sin embargo, hay un lado positivo en esto: en cualquier momento, hay toneladas de tendencias que pueden inspirar nuevos contenidos para tu canal y mantener a tu audiencia mirando. Si a todo el mundo le gustan los retoños, piense en una nueva y genial manera de destruir el vestido, luego observe cómo se reúnen los clientes de la boda. De manera similar, si adquiere los conocimientos de las siguientes tendencias, puede que incluso note patrones de tendencias y comience con éxito una nueva. tendencia, que podría ser increíblemente lucrativa para usted a largo plazo.

Mantenga la jerga de negocios al mínimo. Cuando inicie un canal de YouTube, tenga en cuenta que a nadie le gusta la vibra de un vendedor de autos usados. El uso de lenguaje de venta abierta en su audiencia puede repelerlos. Si su público siente que está siendo atado a darle su dinero, perderá a sus espectadores. Usted quiere que se arraiguen para usted y su negocio en crecimiento. Si te aman y aman lo que haces, entonces querrán apoyarte, ya sea a través de una audiencia continua, compartir tu contenido de video o incluso convertirse en un nuevo cliente.

Sepa cuáles son sus fortalezas. Si eres ingenioso y divertido, o tienes grandes habilidades de improvisación, solo hacer reír a tu audiencia podría ser suficiente para que te recuerden y te hagan volver a tu página. Genial en la investigación? Especializarse en videos explicativos que enseñan a la gente temas complejos. Cualesquiera que sean tus mejores atributos, déjalos brillar, y la audiencia vendrá.

Un gran video para ver es el del experto en YouTube Derral Eves . Según Eves, la clave para hacer un canal de YouTube exitoso no son las vistas o los suscriptores, es el poder de su marca. Haz de este tu mantra de YouTube: cuando tu marca es fuerte, ¡no puedes equivocarte! Si puedes nombrar cinco páginas súper populares de Instagram o YouTube ahora mismo, eso significa que esas son cinco marcas exitosas que trabajaron en ti.

Crea tu cuenta de YouTube


Ahora que su marca se ha reducido, está listo para crear un canal de YouTube para su negocio. No te preocupes, incluso si no eres la persona más experta en tecnología, puedes crear un nuevo canal de YouTube de inmediato. Primer paso: regístrate para una cuenta de YouTube.

Necesitará una cuenta de Google para ser un YouTuber, así que tome una de esas si aún no tiene una. Haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página web de YouTube, luego en "Crear cuenta", luego siga todas las indicaciones.

Una vez que haya creado una cuenta de Google, diríjase a YouTube e inicie sesión en su cuenta de Google. Afortunadamente, su nombre de usuario y contraseña de Google siempre serán los mismos que su nombre de usuario y contraseña de YouTube.

Haga clic en el icono de su cuenta de YouTube en la esquina superior derecha, luego en el pequeño botón de engranaje, que contiene la configuración de YouTube.

Ahora, seleccione "Crear un nuevo canal"

Seleccione la opción de negocio (en azul).

Nombra y categoriza el canal que deseas hacer. Lo más probable es que desees seleccionar "Producto o Marca" si eres un artista que desea beneficiarse eventualmente del material que subas.
Diseña un poco de arte del canal

No hay nada peor que hacer clic en el canal de YouTube de alguien y encontrar una gran variedad de arte de canales de mala calidad. Una vez que hayas activado tu cuenta, deberás agregar pronto un nuevo canal de YouTube, porque los grises predeterminados que te saludan cuando inicias tu cuenta simplemente no funcionarán. Vaya a su marca actual (su sitio web, sus redes sociales) para actualizar su paleta de colores, tipografía y estilo de imagen, y extraiga esos elementos en su página de YouTube.

Al iniciar un canal de YouTube, se le pedirá que cargue una imagen en el banner y el icono. En primer lugar, hacer un poco de tarea. Vaya a cualquiera de sus canales favoritos de YouTube y vea sus imágenes elegidas; Mira cómo llaman tu atención, cómo representan su marca.

Ahora, vuelve a tu cuenta. Tanto su banner como su ícono deben reflejar su identidad, su marca y su producto. Su pequeño icono es la imagen más recurrente y es el que se redimensiona con mayor frecuencia en el sitio web. Por lo general, las imágenes pequeñas, como caras o logotipos, se eligen como imagen de icono, pero puede usar su criterio. El tamaño recomendado para esta imagen es de 800 x 800 píxeles, por lo tanto, si su icono se ve claro cuando es pequeño o está redimensionado, entonces debería estar bien.

Las dimensiones ideales para su banner son 2560 x 1440 píxeles, pero hay un poco de margen de maniobra. Si quieres saber cómo hacer una página de inicio de un canal de YouTube que realmente salte, usa estos consejos para cargar tus imágenes correctamente y descubre qué dimensiones son las mejores para ti, para no terminar con un lío distorsionado.

YouTube también tiene una herramienta de referencia dimensional para ayudarte a medir cómo aparecerá el arte de tu canal en diferentes plataformas. Utilice esta herramienta para ver cómo aparecerán sus imágenes en otros dispositivos. Asegúrese de ajustar el tamaño de sus imágenes para todos los diferentes dispositivos posibles, y que no se corte nada importante.

Crear ese contenido de video
Ahora que ha adornado su canal con imágenes atractivas y apropiadas para la marca, es hora de comenzar a agregar su contenido. Los videos son la carne y las papas de tu canal de YouTube, obviamente, así que una vez que te comprometas a subir contenido de video, quieres asegurarte de que estás ahí para ganar. Esto significa frecuencia constante y videos de calidad.

Estudia sobre los estilos de disparo
Realice una investigación básica sobre la producción de videos antes de publicar su primer video. Tendrá que aprender sobre ángulos halagadores, herramientas de edición y software, y métodos de iluminación. Póngase al día con los maestros y conozca la mayor cantidad posible de técnicas de filmación , luego profundice en lo que sus competidores están haciendo .

Cuando se trata de filmar secuencias de video, hay muchas estrategias diferentes para atraer a su audiencia. Muchos YouTubers eligen el estilo de cabeza parlante: una persona frente a la cámara, que conversa directamente con ella. Este es un método muy efectivo para un video de revisión de producto simple o vlog personal. Si bien estos videos pueden ser más fáciles de hacer, no dependas demasiado de ellos. Si quieres ser un YouTuber, debes sentirte cómodo trabajando en una variedad de estilos y mantener una mezcla de contenido (mientras te mantienes en la marca, por supuesto).

Explore haciendo explicaciones, unidades de prueba, entrevistas o colaboraciones con otros usuarios de YouTube, junto con los otros tipos más comunes de videos de YouTube . Cada tipo de video ofrece nuevas y diferentes oportunidades para llegar a su audiencia y presentar un nuevo lado de su marca. Diversificar su estilo de video puede ser una excelente táctica para mantenerse a la moda, pero solo hágalo si se siente cómodo con él, y si el estilo se ajusta a su identidad de marca.

Ahora, una nota fuerte de precaución: no hay nada menos atractivo que un video con valores de producción horribles. Claro, no todos pueden comprar una cámara de video de primer nivel, pero, como mínimo, debe asegurarse de tener suficiente iluminación y poder grabar videos nítidos y un sonido claro. ¿En un presupuesto? Las cámaras web de Apple son sorprendentemente efectivas; Lo mismo ocurre con la mayoría de las cámaras de teléfonos celulares iPhone o Android. No tengas miedo de grabar en tu teléfono y luego subir las imágenes desde allí. Comience poco a poco, pero comience en alguna parte!

Haz tu primer video


Para tu primer video, ¿por qué no hacer un trailer del canal de YouTube? Un avance del canal es una instantánea rápida de lo que su canal tiene para ofrecer. Podría ser el factor determinante de si un espectador / cliente elige regresar o no. Un ejemplo perfecto para ver es el video tutorial de Sunny Lenarduzzi sobre cómo hacer un trailer del canal de YouTube.

¿La clave para llevar? Una vez que le das a tu audiencia un primer gusto, volverán por más. Una vez que tenga su trailer en su lugar, puede comenzar a trazar su calendario de contenido y hacer sus primeros videos. Sé realista: ¿puedes hacer un video a la semana? ¿Quincenal? No mastiques más de lo que puedes masticar, y no inundes tu canal de YouTube con un millón de videos cuando solo tienes tres suscriptores. Comienza despacio, diviértete con tu tráiler y úsalo para lanzar tu página. Su tráiler también puede ser su primera vez en una película, así que aproveche esta experiencia como una oportunidad para evaluar sus energías y los gustos y disgustos de estar sobre o detrás de la cámara. La audiencia podrá leer torpeza, así que sacúdalo y no tenga miedo de hacer varias tomas para asegurarse de que las cosas salgan bien.

El video también puede ser una poderosa herramienta de promoción y es una excelente manera de enriquecer su cartera. Los portafolios de formato tienen la capacidad de incrustar videos , imbuyendo su colección de trabajo con energía y movimiento. Una vez que haya acumulado suficiente contenido de video, también puede considerar armar un portafolio de videos.

¡Una vez que sepa cómo iniciar un canal de YouTube exitoso, es solo una cuestión de tiempo que otros deseen aprender de su experiencia! Incluso podrías empezar a vender talleres , enseñando a otras personas cómo ser un YouTuber.

Crea tu descripción y enlaces


Su descripción es un elemento clave para configurar un canal de YouTube. Ubicada debajo de su banner en su sección Acerca de, es la versión escrita de su avance del canal. No se le da mucho espacio para trabajar, no más de 1000 caracteres, pero un poco puede hacer mucho.

Asegúrese de elegir palabras que permitan a las personas encontrar su propio canal de YouTube a través de Google y otros motores de búsqueda. Use palabras clave fuertes, como el nombre de su canal, el producto o servicio que está ofreciendo, su ubicación o incluso un adjetivo fuerte que describa su marca en general. Echa un vistazo a Sunny's, por ejemplo: su descripción es breve, sucinta, y resume de forma inteligente de qué se trata su página y su marca.

Hagas lo que hagas, ¡no hagas de tu descripción una biografía aburrida! Sus espectadores no visitaron un sitio web de videos para leer su biografía. Necesitan saber más sobre tu canal y por qué deben quedarse, no la experiencia de tu equipo de seguimiento de la universidad.

Ahora, es hora de agregar algunos enlaces. Esto le permitirá conectarse a los canales de redes sociales de su marca, lo que es muy importante para desarrollar la lealtad a la marca e instar a las personas a participar en la mayor cantidad de contenido posible.

Para agregar enlaces, usted debe:

Haga clic en el ícono del engranaje pequeño al lado del botón "Suscribirse" debajo de su banner.
Activa la opción "Personalizar el diseño de tu canal". Esta opción es ideal para las marcas que suben muchos videos a su canal. Básicamente, esto le permitirá curar su página como lo desee su corazón creativo.

Regrese a su página principal, haga clic en el ícono de lápiz pequeño en la esquina superior derecha de su banner y seleccione "Editar enlaces".
Ahora puede agregar enlaces personalizados, que aparecerán en la esquina inferior derecha de su banner. Incluya el nombre del sitio web al que se está vinculando, así como la URL, para llevar al espectador allí.

No olvide su información de contacto
Si está creando un canal de YouTube para su empresa, los clientes potenciales deben saber cómo contactarlo. Afortunadamente, YouTube le permite incluir su información de contacto en la sección "Acerca de" de su canal. Debe incluir el sitio web de su empresa, correo electrónico, LinkedIn o cualquier otra plataforma de contacto que prefiera.

Cámara, luces, acción!


Lo guiamos a través del refinamiento de su marca, la activación de su cuenta, la carga de su arte y la adición de su descripción y enlaces, por lo que debería estar listo. YouTube sigue siendo un medio floreciente, con un potencial ilimitado para usted y otros artistas y empresarios emergentes. El futuro es video, y el futuro es tuyo!

Fuente: https://www.format.com/magazine/resources/photography/how-to-make-youtube-channel






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